Capítulo 6. Ir más lejos

Capítulo #6

Bien, ya construiste tu MAKERbuino… ¿y ahora qué?

 

Nos encantaría escuchar lo que piensas sobre MAKERbuino y su guía de armado. Por favor dinos a través de contact@makerbuino.com o publica tus sentimientos en el foro de la comunidad MAKERbuino (MAKERbuino community forum).

Hacer el MAKERbuino es solo el comienzo. No dejes que se quede en tu cajón, únete al foro de la comunidad, haz que tu MAKERbuino sea único, codifica un juego para él…

Aquí hay algunas ideas:

¡Programa tu propio videojuego!

La tarjeta adaptadora UART roja se utiliza para conectar tu MAKERbuino a tu PC para que pueda cargar programas en ella y obtener información de depuración útil.

Todavía estamos trabajando en una guía de codificación, pero eso no impidió que un par de miembros de la comunidad crearan su propio software para el MAKERbuino.

Mientras tanto, un miembro de la comunidad MAKERbuino, Tom, comenzó a trabajar en su propia guía de desarrollo de juegos.

Descarga un juego de la galería de juegos

Sí, hay una galería de juegos de videojuegos compatibles hechos por usuarios aquí.

El proceso es simple, solo tendrás que cargar el archivo .HEX y .INF del juego en tu tarjeta SD.

Amplía el hardware de MAKERbuino

MAKERbuino se puede utilizar para interactuar con componentes y módulos de hardware compatibles con Arduino, al igual que cuando se utiliza una placa Arduino UNO.

El usuario de la comunidad Dalemaunder ya comenzó a hacer cosas interesantes en este campo.

Haz una carcasa personalizada

¡Haz que su MAKERbuino sea único con una carcasa personalizada! imprímela en 3D, cúbrelo con madera o con Legos. Asegúrate de mostrarnos tu creación en el foro de la comunidad.


Traducido al español en octubre 2017 por Julio Sandria, del sitio oficial de MAKERbuino: https://www.makerbuino.com/build-6/.